El Ángel recupero sus alas en el Mestalla. Recuperando su mejor rendimiento logró su primer doblete con la camiseta del Real Madrid y asistiendo a su compatriota Higuain. Este despertar de Di María llega en un bueno momento ya que su equipo esta disputando su pase a semifinal de la Copa del Rey y también su próximo partido ante el Manchester United por la Champions League.
El argentino empezó el partido provocando cuatro faltas, justo antes de asistir a su compatriota Gonzalo, una dupla que a principio de temporada estaba dando buenos resultados, lamentablemente llego una lesión que dejo fuera de las canchas a Higuain.
El 22 del Madrid, que había ocupado el banquillo en las ultimos tres de los cuatro partidos del presente año, regreso al Mestadalla, en donde asistió a Cristiano Ronaldo en el gol el cual les dio la oportunidad de levantar la Copa del Rey del 2011.
La celebración de sus dos goles fueron dedicados para su futuro hijo eso quiere decir que veremos por mucho tiempo el dedo en su boca y el famoso corazón que hacia tendrá que esperar
No hay comentarios:
Publicar un comentario